SEGUINOS

POSADAS

Cuatro jóvenes motociclistas murieron en dos accidentes sobre ruta 14

Cuatro jóvenes de entre 17 y 27 años murieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en dos accidentes ocurridos sobre ruta nacional 14. En jurisdicción de Oberá tres de ellos que guiaban motos de 110 cc impactaron de frente contra un automóvil y en Campo Viera, tras el despiste de otra moto, murió un joven de Colonia Guaraní y una menor esta grave.

El primer caso seregistró alrededor de las 21 de  este sábado sobre ruta nacional 14, a pocos metros del puente sobre el arroyo Yazá. Por causas todavía desconocidas Ariel Titus, un agricultor de 27 años, en compañía de Patricia L. de 15 años, ambos oriundos de Colonia Guaraní, viajaban en una moto Guerrero de 125 cc dirección Campo Viera Oberá y en ese tramo, perdió elcontrol y cayó sobre la cinta asfáltica.



A raíz del accidente el joven murió en el acto,mientras que la chica fue evacuada al Samic de Oberá con múltiples heridas y traumatismos faciales, tórax, piernas y brazos. Permanece internada con pronóstico reservado.   



El otro caso donde murieron tres jóvenes de Oberá, ocurrió en un tramo de la zona urbana entre la rotonda del Parque de las Naciones y el Km 8.



El accidente fue alrededor de las 3:15 hs de este domingo, cuando Cristian Rodríguez (18), al mando de un Ford Focus acompañado por Paola Ferreyra (19), ambos de Oberá, circulaba sobre la ruta aparentemente dirección hacia Alem y en un tramo entre los Barrio Ecológico y Villa Lutz impactó de frente contra tres motos todas marca Honda de 110cc en las que viajaban Emiliano Barboza (17), Leonardo Marcelo Shenholtz (18) y Sergio Fabián Sabarén (20).



Como consecuencia del violento impacto los tres motociclistas murieron en el acto, resultando sus cuerpos destrozados al igual que los rodados.



El Focus terminó consu parte frontal destruida y los dos ocupantes debieron ser derivados al hospital con lesiones de consideración.
Por varias horas trabajaron los peritos de la policíacientífica de la Unidad RegionalII, mientras el transito permanecía            interrumpido.  Lo que quedó de las motos fue depositado en dependencias de la seccional Segunda al igual que el Ford, para pericias.
La causa lleva la carátula de triple homicidio y lesiones en accidente de tránsito e interviene la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat que dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares para velatorio e inhumación.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas