SEGUINOS

POSADAS

Cuatro jóvenes sufrieron lesiones al derrumbarse una pared abandonada

Andrés Darío L. (19), Silvio Ernesto R. (12), Héctor Cristian R. (19) y Eduardo Victorio R. (28), quedaron atrapados debajo de los escombros tras derrumbarse una pared de ladrillos de aproximadamente cuatro metros de alto por cuatro de ancho. Se trata de paredes abandonas que existen en Oberá y que se desplomaron repentinamente.

Como consecuencia de ello Victorio R. (28) sufrió la fractura de su pierna izquierda, politraumatismos y hematomas en otras partes del cuerpo.  En tanto que  Andrés Darío L. y Silvio Ernesto R.  resultaron con excoriaciones y lesiones de consideración. Aparentemente  estas personas estaban sacando ladrillos de la mencionada pared, pero todo es materia de investigación.
El hecho sucedió  a las 15.10 del miércoles, donde efectivos de la Comisaría Seccional Tercera de la URII, junto a la División Bomberos de la Policía, y Bomberos Voluntarios de esta ciudad trabajaron en el lugar para rescatar a las víctimas que  trasladados al Hospital Samic para su correspondiente atención medica. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas