SEGUINOS

POSADAS

Cuatro misioneros fueron trasplantados y mejoraron su calidad de vida

Los profesionales del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Misiones informaron que durante el mes de noviembre cuatro misioneros fueron trasplantados. Un bebe de 8 meses que se le realizó un trasplante hepático y tres pacientes trasplantado de corneas. Son procedentes de Oberá y Posadas. Las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en instituciones públicas y privadas de la ciudad de la zona Centro, la capital provincial y Buenos Aires.  
Los trasplantados de corneas fueron tres mujeres, dos procedentes de Oberá y una de Posadas, en tanto que el bebe de 8 meses es procedente del la Chacra 239 de Posadas y fue intervenido en el Hospital Garrahan en Buenos Aires.

El Director del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Misiones (CUCAIMIS), hoy  quedan en lista de espera de órganos  88 misioneros. De los cuales 79 son renales, 7 hepáticos, 1 cardíaco, y  1 pancreática. Con respecto a la lista de espera de  tejidos, manifestó que son  28 los misioneros que necesitan un trasplante de córnea para mejorar su calidad de vida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas