SEGUINOS

POSADAS

Cuatro personas detenidas con marihuana valuada en 34 mil pesos

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó un nuevo procedimiento en la localidad de Puerto Iguazú y secuestró 9,260 kilogramos de marihuana que fue valuada en 34.484 pesos. El operativo policial se llevó a cabo a la altura del km. 1925 del río Paraná, lugar denominado “Arenera Celso”, cuando una patrulla terrestre observó que un bote a remos se aproximaba a la costa argentina con varias personas a bordo.

Al amarrar en la costa de la embarcación descendieron cuatro personas, quienes a la carrera ingresaron a una picada y al ascender por un barranco con intenciones de dirigirse al centro poblacional de Iguazú, fueron interceptados por los efectivos de la Prefectura.



En presencia de testigos, se comprobó que uno de los individuos transportaba una mochila que contenía diez panes prensados de marihuana de distintos tamaños, cuyo peso arrojó un total de 9,260 kilogramos, que fue valuada en 34.484 pesos.



Intervino en el hecho el Juez Federal de la ciudad de Eldorado, Dr. José Luís Casals, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención de los cuatro, tres de nacionalidad agentina y un paraguayo, todos mayores de edad, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas