SEGUINOS

POSADAS

Cuatro policías misioneros superaron exigentes pruebas operativas

Durante dos meses, atravesando pruebas que incluyeron simulacros y operativos reales, cuatro policías misioneros hicieron el duro curso internacional de Batedor (escolta) Motociclista dictado por el Comando Rodoviario de la Brigada Militar, en Porto Alegre.

En el marco de la integración y permanente cooperación con fuerzas del vecino país, por una fuerte impronta del Ministerio de Gobierno de Misiones, por primera vez la Policía de Misiones tiene escoltas motociclistas, ellos son el oficial auxiliar Carlos Benítez y el oficial Sub Ayudante, Alexander Krapp, ambos de la Dirección Agrupación Motorizada; además el Cabo 1º  Miguel Enrique Dos Santos y el Agente Lucas Acosta,  de la Motorizada UR II (Oberá).

Ellos superaron con éxito el curso cuya duración fue de 300 horas, entre el 11 de septiembre y el 26 de octubre jornada en que se concretó el cierre protocolar.

Estos flamantes escoltas motociclistas podrán escoltar a comitivas especiales sumando protección y apertura de paso para la normal circulación de vehículos oficiales de manera sincronizada. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas