SEGUINOS

POSADAS

“Cuentos de la Selva” llega a la pantalla grande

El reconocido libro del escritor uruguayo, radicado en Argentina y apreciado por los misioneros, Horacio Quiroga, tendrá su adaptación a la pantalla grande de manera animada y de la mano de Liliana Romero, Norman Ruiz y la productora Aleph Media S.A. Este jueves 22 se realizará su estreno en las salas de cine porteñas. La película cuenta con las voces de diferentes artistas famosos como Abel Pintos, Rubén Stella, Eugenia Tobal, entre otros y es auspiciada por la Fundación Silvestre Argentina.

Sinópsis de la película:
Es un día normal en la selva americana. Cerca de allí, hay un puerto, los barcos están llegando llenos de camiones y máquinas. Oncadees un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único, Tomy, de 8 años.


Oncade trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical. El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir: “Si los seres humanos entran en la selva, no habrá más árboles. Sin árboles, no habrá sombra. Sin sombra, no habrá agua y si no hay más agua, no habrá más vida”.


Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las máquinas, tiene miedo.


Tomy, que no está contento con los planes de su padre, decide ayudar a los animales. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar.
 
El coatí trata de convencer a todos para que se queden. Los animales se dan cuenta que sólo luchando juntos podrán ganar.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas