SEGUINOS

POSADAS

Cuestionan “criterios” de Gottschalk para permitir acceso al Concejo

El secretario municipal de Gobierno, Pablo Hassan, consideró que la presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Felisa Gottschalk, está haciendo un “uso arbitrario” en la administración de la institución y en los criterios que utiliza para permitir el ingreso de los ciudadanos al recinto. “Uno tiene que ser tolerante con la opinión contraria y escucharla, así estas personas podrán ingresar en un contexto pacífico y no con la prepotencia con la que algunos lo hacen”, remarcó.

En este sentido, comentó que siempre que se prohíba la entrada a determinados grupos de ciudadanos, se van a generar hechos de violencia. “Por ejemplo el caso de Arotcharen, quien tuvo el ingreso negado muchas veces, con sus pancartas, carteles, ahora recién puede entrar y tiene en su remera inscripto su reclamo, lo único que falta es que Gottschalk le pida que se la saque”, agregó.


El funcionario observó que la excusa que se utiliza para no permitir el ingreso al recinto de algunas personas es que la capacidad está colmada, sin embargo expresó que lo que hacen es “ocupar todas las sillas con los empleados del Concejo de los cuales la mayoría son jóvenes y ni tareas tienen”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas