SEGUINOS

POSADAS

Cuestionan financiamiento del Iplyc y proponen alianzas con comercios

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Mario Ortigoza, consideró que no es pertinente el financiamiento que hará el Instituto Provincial de Lotería y Casinos en la venta de muebles y electrodomésticos a través de su tarjeta de crédito ya que el ejercicio de este tipo de actividad no le corresponde. “Creemos que el Iplyc tiene un propósito determinado y  no nos parece bien que quiera ejercer en el rubro comercial de estos productos, lo que sí podría hacer es lograr alianzas estratégicas con locales radicados en la ciudad capitalina para que de esta manera se potencie la venta y el consumo”, remarcó en declaraciones a /c6.

Con respecto a las altas tasas de interés que algunos comercios cobran, observó que sí existen estos casos pero que para erradicarlos impulsan un proyecto de ley de reformas de entidades financieras, para regular las tasas y evitar así perjudicar al ciudadano.



“La mejor forma de beneficiar a los consumidores es la negociación y la alianza estratégica entre instituciones públicas y el sector privado”, insistió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas