SEGUINOS

POSADAS

Cuestionan representatividad a conducción de asociación legislativa

La secretaria legislativa Cecilia Brito expresó que el personal de la Cámara de Representantes posee total conformidad con la gestión del actual presidente Carlos Rovira. “El ciudadano puede comparar el día anterior a la autoconvocatoria al gremio – Asociación del Personal Legislativo – con cuatro diputados nada más, siendo que nosotros éramos más de 600 empleados que nos manifestábamos a favor de las acciones del Ingeniero”, expresó en declaraciones a /c6. Además, agregó que defienden a una de las pocas instituciones que no está en conflicto, sino que aplica medidas de apoyo a la actual conducción.

En este sentido, remarcó la importancia de pertenecer a un equipo de trabajo que ha mejorado su condición laboral y salarial de manera importante. “Todo esto puede remitirse a las pruebas, no es casualidad que tanto personal manifieste su conformidad”, destacó Brito.



Con respecto a la gestión de la titular del gremio de empleados legislativos, Estela Figueredo, comentó que “evidentemente deben haber otros intereses”, haciendo referencia a los comportamientos de la gremialista sobre las versiones que difundió de supuestas escuchas telefónicas y por la actitud que tuvo al romper el diálogo con las autoridades de la Cámara de Representantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas