SEGUINOS

POSADAS

Curso de medicina legal y biótica

El Curso de Posgrado de Medicina Legal y Bioética, dictado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Colegio de Médicos de Misiones, comenzará este viernes 24 y se extenderá hasta septiembre de 2012. El acto de apertura de este curso de posgrado tendrá lugar este mismo viernes a las 21, en el salón auditorio del Colegio Médico, Félix de Azara 1969, y contará con la presencia de sus docentes, directores y coordinadores, autoridades del Colegio Médico, del Ministerio de Salud Pública y del Poder Judicial de la provincia. 

Este curso de posgrado está dirigido especialmente a los médicos pero incluye charlas abiertas para otros profesionales.   Se cursará el tercer fin de semana de cada mes, los viernes de 18,30 a 22,30 y sábado de 8 a 12, en el aula magna del colegio. 



Los directores del curso son el doctor en Medicina, director de la Maestría en Psiquiatría Forense de la UNLP; investigador; especialista jerarquizado en Psiquiatría y Psicología Médica; especialista en Medicina Legal, Jorge Folino. Y el médico legista, docente de la UNLP, perito médico forense y asesor pericial de la Suprema Corte de Justicia de Provincia de Buenos Aires, Miguel Amadeo García Olivera. 
 
En tanto, entre los docentes coordinadores se encuentran los médicos Basilio Torres, Norma Lapuente, Myriam Cañete y Carlos Insaurralde.



Más información e inscripciones en la sede del Colegio de Médicos de Misiones, Félix de Azara 1969, Posadas. Teléfonos (03752) 440445 ó 422742. Cupos limitados. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas