SEGUINOS

POSADAS

Cyber Monday: participan más de 400 empresas y esperan superar las ventas del 2017

El community manager José María Gómez, destacó que en la nueva edición de ventas online ofrecen sus productos y servicios unas 432 empresas. “Queremos superar el millón de tickets que se vendieron el año pasado. Arrancamos bien, a madrugada el sitio web del Cyber Monday superó las 40 mil visitas simultáneas”, detalló.

A su vez, señaló que “antes se ofrecía compras a tres, seis y hasta doce cuotas. Ahora tenemos las opciones de pagar en 8 y 24. Los medios de pago hacen su esfuerzo para que la gente empiece a comprar más por internet. También mejora la logística día a día y edición tras edición”.

Agregó que participan exclusivamente empresas argentinas, las cuales agregaron infraestructura y formas de pagar. “Se mejoró también el seguimiento de los productos que es un tema importante para esta edición”, aseveró.

En ese sentido, remarcó que Misiones no participa todavía aunque espera que próximamente si esté presente. “El inicio es complicado porque se necesita tener toda una estructura e invertir a largo plazo. Los resultados no se ven rápido y hay que saber esperar”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas