SEGUINOS

POSADAS

Dachary firma convenio con el Centro Regional de Desarrollo área Sudamérica

Se realizarán convenios de pasantía y se impulsarán programas de formación, actualización y proyectos de investigación.La Universidad Gastón Dachary firmó un convenio Marco de Cooperación con el Centro Regional de Desarrollo área Sudamérica. Con el convenio ambas Instituciones buscan estimular y realizar programas de cooperación en la transferencia de conocimientos y experiencias en común al campo de la enseñanza, de la investigación, de la extensión, la gestión universitaria y la capacitación de personal.

“Celebrar convenios de pasantía, fomentar las acciones de colaboración profesional entre profesores y estudiantes, organizar cursos y conferencias, establecer programas de formación y actualización, como desarrollar proyectos de investigación y programas de interés social son prioridades”, destacaron desde la UGD. Tal acuerdo fue llevado a cabo por la UGD en el marco de su política de excelencia académica impulsado con instituciones de prestigio internacional.



Desde la UGD destacaron la significativa importancia para el alcance de los fines encomendados a ambas instituciones  y el mejoramiento  del desempeño de la profesión incorporando nuevos conocimientos con énfasis central en la salud.
El convenio prevé además como política de comunicación la difusión de publicaciones de interés común, de manera de sociabilizar las producciones, acciones y actividades de ambas instituciones.



Vinculación con fuentes laborales y empresariales



La UGD se caracteriza por su estrecha relación y cooperación con sectores empresariales, gubernamentales y organizaciones intermedias, posibilitando a los alumnos la participación en actividades como pasantías y trabajos de investigación.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas