SEGUINOS

POSADAS

Dalmau dice que se quiere recrear el FUD y no será furgón de cola de Pastori

El ex intendente de Oberá y Campo Ramón, Rodolfo Dalmau, dijo que el diputado nacional Ramón Puerta lo llamó este domingo desde Francia para decirle que “tenemos que arreglar ahora un Frente grande de toda la oposición, vamos a tener que resignar candidaturas e ir todos juntos, sino iremos más fraccionados (a la compulsa de junio) y perderemos las elecciones”. No obstante, el dirigente de la zona Centro comentó que continúa adelante con su candidatura a Gobernador por el Peronismo Federal. En tal sentido anticipó que se reunirá con los referentes nacionales de ese sector en Buenos Aires para avanzar con su postulación. Observó que en la provincia se quiere recrear el Frente por la Dignidad del año 2006. Pero recordó que en ese momento había un vértice “que nos atraía a todos, que era (el ex obispo) Piña y era un fin en común. Ahora, con las candidaturas es más complicada. Se trata de elegir a quienes conducirán los destinos de la provincia por cuatro años”. Destacó la figura política del diputado radical Luis Pastori pero advirtió que, como peronista, no lo quiere como candidato a Gobernador en el frente que se pretende armar para los comicios del 26 de junio.

“Con mi línea interna fui aliado a Unión Peronista y con Puerta creamos el peronismo disidente y hoy es el Peronismo Federal. Lo que no compartí es armar siempre las listas a dedo. Quiero internas porque agranda el espacio” político y hacer algo como hizo (Carlos) Rovira, caras nuevas en todas las bancas” afirmó en declaraciones a Radio Provincia.




Dalmau expresó que el llamado a elecciones para el domingo 26 de junio “fue una sorpresa y nos desacomodó a todos aquellos que teniamos proyectado un frente de trabajo más lento en vistas a las internas en agosto y las generales en octubre”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas