SEGUINOS

DEPORTES

Damus no pudo superar el corte

El misionero Federico Damus tuvo un inicio desafortunado de los segundos 18 hoyos materializados por el hoyo 10 donde anotó en su tarjeta tres doble bogeys y tres bogeys, nueve sobre el par de la cancha en igual cantidad de hoyos que sentenciaron la suerte del único representante de la tierra colorada en el inicio de la temporada golfística del Tour de Profesionales de Golf de Argentina.

En los nueve hoyos del regreso el Negro logró redimirse anotando tres birdies y seis pares pero sirvió nada más que para su regocijo personal ya que el daño estaba hecho con anterioridad quedando eliminado de las dos rondas finales. Danus firmó una tarjeta de 76 golpes, totalizando 148 (+8) y clasificando 64º.
LEDESMA SIGUE INALTERABLE
Al tucumano Nelson Lautaro Ledesma no le tembló el pulso a la hora de encarar los segundos 18 hoyos en Playa Grande y con un score de 66 golpes (-4) estiró aún más la ventaja sobre el juvenil amateur Jesús Montenegro, de 16 años de edad, quien terminó la segunda jornada con 68 impactos.
Ledesma cerró los nueve hoyos de la ida con tres birdies, dos de ellos conseguidos de manera consecutiva en el cierre, para lograr dos aciertos más en los nueve del regreso marcando un solo bogey en el par tres del hoyo 12.
El marplatense Montenegro no tuvo un andar muy productivo en los primeros hoyos donde alternó dos aciertos e igual cantidad de errores pero en los tres hoyos finales logró la seguidilla de birdies que le permitió terminar dos bajo el par y totalizar 133 (-7), a tres del líder.
Fuente: gentileza Backswing.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas