SEGUINOS

Sin categoría

Damus y Ojeda juegan en Colombia

Los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda iniciarán su participación en el 53º Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga, que se llevará a cabo en el Club Campestre Bucaramanga & Ruitoque Golf Country Club.

Los argentinos (27) y los colombianos (47), polarizan el field de una nueva competencia correspondiente al Tour de las Américas que tendrá un total de 95 competidores, quienes pugnarán por una bolsa de 50 mil dólares.

El Negro Damus jugó en muy buena forma en el Abierto de Misiones y se mostró satisfecho por el nivel actual de su juego, aunque se lamentó ante la falta de continuidad en cuanto a competencias.

El Gallego Ojeda también tiene buenos recuerdos de su última participación en el Abierto de Termas de Río Hondo, donde jugó tres rondas bajo el par.

Entre las figuras destacadas se encuentran Sebastián Fernández, Gustavo Acosta, César Costilla y Rafael Gómez, entre los argentinos y José Garrido, Jesús Amaya y David Vanegas, entre los locales.

Además serán de la partida cinco de los seis ganadores en esta temporada del TPG: Nelson Ledesma, Héctor Céspedes, Emilio Domínguez, Matías O´Curry y Ary Rodríguez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas