SEGUINOS

POSADAS

Dan versión diferente sobre un accidente

El accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un móvil sin identificación de la Policía de Misiones, en Itaembé Miní, habría ocurrido de otra manera, de acuerdo con el relato que realizó el hermano del conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro que participó de la colisión. Orlando Fernández aseguró que “el móvil policial se encontraba fuera de jurisdicción, sin hoja de ruta y circulaba a 140 kilómetros por hora en una zona urbana”.

Según Fernández, fue el Chevrolet Corsa Classic de la Policía el que impactó contra la camioneta, que circulaba por la calle 178 e ingresaba en la 119. Además, cuestionó que la misma Policía haya realizado la prueba de alcoholemia a su hermano, y que dio levemente positiva.



Fernández dijo que “desde la Policía dijeron que el único herido fue el conductor del Corsa, pero en realidad la pareja de mi cuñado está internada con golpes en la espalda y todavía no fue revisada por el médico de la Policía, con lo cual no sabemos el tiempo de curación que tendrá”.



El accidente ocurrió este martes a las 18.30 cuando el sargento Javier Fernando Azuda (30) circulaba por la calle 178 hacia el Este. Al trasponer la calle 119 chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio FRF-302, en la que viajaban Juan Manuel Fernández (26) y Liliana López (26), quien se halla embarazada de siete meses.



Tras el impacto, la camioneta -fue colisionada en la parte lateral trasera- giró e impactó contra el cordón, lo cual ocasionó daños en la suspensión e impidió que fuera movilizada del lugar hasta la noche de este miércoles.



Si bien en su momento desde la Policía dijeron que el chofer de la camioenta fue detenido, el juez de Instrucción Fernando Verón ordenó que se le notificara el inicio de una causa y continuara en libertad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas