SEGUINOS

DEPORTES

Daniel Caballero: “Quiero recuperarme y volver a pisar una cancha”

Daniel Caballero se recupera de una agresión que le propinaron sus vecinos cuando regresó a su casa en el barrio San Isidro. El futbolista del club El Brete, recibió el impacto de una piedra en su rostro que le provocó la pérdida de la visión de su ojo izquierdo. Daniel necesita ayuda para reunir el dinero necesario y así comprar el platino que necesita para la cirugía en su rostro.

En dialogo con /6d, el joven futbolista recordó el triste episodio: "volvía de la casa de un amigo después de salir del club y me cruce con estas personas que estaban borrachas.  Me empezaron a insultar y como yo no les hice caso, me tiraron piedras y botellas. Ahí me acerque al muro de mi casa y recibí un piedrazo en la cara. Caí en el patio y quede inconsciente".

Luego de recibir el impacto de la piedra, Daniel fue llevado al hospital por sus padres. "Perdí la visión del lado izquierdo y tuve rotura del pómulo por eso deben colocarme platino en la cara", lamentó Caballero. Además, explicó que son una familia muy humilde y no tienen los medios para recaudar el dinero para comprar el platino.

En ese sentido, destacó la solidaridad de los dirigentes y jugadores de El Brete, quienes en el último encuentro correspondiente al torneo Clausura de la Liga Posadeña, realizaron una colecta solidaria para juntar fondos y mercaderías para la familia Caballero. "Agradezco a los jugadores por todo lo que hicieron por mí, son unos cracks, les agradezco un montón por ayudarme en este mal momento", remarcó.

Por otra parte, el marcador central recordó que "estaba cerca de debutar en primera. Estaba bien físicamente y ahora me pasó esto". Además pidió "que se haga justicia, que no salgan pronto porque puede volver a pasar lo mismo, no creo que cambien", sostuvo.

Por último, comentó que gracias a los amigos del club se acercó a la iglesia para conocer más a Dios y enfocarse en su recuperación para volver a jugar al fútbol. "Quiero recuperarme y volver a pisar una cancha con mis compañeros", expresó.

Las personas que quieran ayudar o colaborar con Daniel Caballero y su familia, pueden comunicarse con su madre al celular 3764-901041.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas