SEGUINOS

POSADAS

Daniel López Rosetti en Posadas: “El corazón decide y el cerebro justifica”

El autor presentó su libro “Emoción y Sentimientos” ante un auditorio que quedó seducido por su calidad humana y la sencillez con que expuso sus conceptos. El Ciclo Primavera Planeta continuará el jueves 23 en el Teatro Lírico con la presencia de Florencia Canale.

"Somos una mezcla de emociones y sentimientos, y eso nos hace diferentes a cada uno de nosotros", "El corazón decide y el cerebro justifica", "Uno no se enferma de lo que quiere sino de lo que puede", "El mal manejo emocional enferma". Con frases sencillas, pero fundamentaciones extensas y entretenidas, el Dr. en Medicina Clínica, Cardiólogo y jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Centra Municipal de San Isidro (entre varios títulos más), cautivó al público posadeño que colmó cada una de las butacas de la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones.

Dueño de gran carisma, López Rosetti deambuló por el salón, se paró en las sillas, interactuó con los presentes y llevó la atención de todos a un paseo por la historia de la humanidad, desde la aparición del hombre a los tiempos actuales; mientras cada uno de los presentes asentía con la cabeza cada una de las afirmaciones y lo seguía en cada juego gestual propuesto por el autor, que dejó tiempo para preguntas tan existenciales como el por qué en Posadas hay tantas pancherías, o dar una exhaustiva explicación del funcionamiento interno de los relojes a cuerda. "Si van a gastar plata, que sea en experiencias, no en bienes de consumo", aconsejó el médico, que hacia el final de su charla de casi 90 minutos, no dudó en asegurar que "emoción y sentimientos deben estar en equilibrio, pero si me apuran, no dudo y voy por la emoción".

El Ciclo Primavera Planeta seguirá el próximo jueves 23 en el Teatro Lírico con la visita de Florencia Canale presentará “La hora del destierro – Los últimos años de Juan Manuel de Rosas” a las 20 Hs., en tanto que el jueves 30 Tomás Abraham hará lo propio con “El deseo de revolución” a las 20 Hs. en Teatro de Prosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas