SEGUINOS

CULTURA

Danza: alumnos becados realizaron un Seminario intensivo en la Fundación Julio Bocca

En la semana del 19 al 24 de febrero se realizó un Seminario intensivo de Jazz gratuito en la Fundación Julio Bocca para todos aquellos alumnos que fueron becados el año pasado. En la provincia estuvo el profesor Daniel Palleros Zaragoza dictando un seminario de clásico orgánico. Seleccionó alumnos para poder llevar a la Fundación para cursar durante una semana totalmente gratis, un mes y un año. Estuvo en la ciudad capital a partir de una gestión de Gabily Anadón y Puerto Esperanza, por iniciativa de Marina Insermini.

El seminario de selección se llevó a cabo en Posadas y en Puerto Esperanza.

La alumna Paloma Apostolaqui fue una de las seleccionadas y estuvo tomando clases en la Fundación. Compartió las fotos y los certificados correspondientes que le entregaron. Se mostró muy feliz por todo lo que aprendió. Tomó clases de danza clásica, contemporánea, jazz, jazz musical, canto, teatro. Según dijo, la experiencia vivida superó todas sus expectativas.

“Estoy muy agradecida y espero poder seguir adentrándome más en el jazz y la danza, en todo eso que hoy trato de proponerme. Es algo inolvidable y cada día te hace crecer más”, expresó Apostolaqui.

Comentó que, además de las coreografías que les marcaban había otras indicaciones para fortalecer mediante la práctica el cuerpo. “Las recibimos con buen onda, en esa semana pude ver una evolución en mi y en el ambiente”, destacó la joven.

Descargar Semanario Seis Páginas