SEGUINOS

PROVINCIALES

Danza: “Misiones avanzó mucho y hay que saber aprovechar los talentos”

La bailarina y profesora Marina Insermini habló con /6d y destacó que “tenemos una Ley Provincial de Danzas que es algo que pocas provincias tienen. Hoy hay muchas cosas que antes no existían. Tenemos muchos talentos y hay que apoyarlos”. Además, resaltó el trabajo realizado durante el año con las dos academias que maneja, ubicadas en 25 de Mayo y Puerto Esperanza. “Me dediqué a llevar la danza al interior, para esparcir el conocimiento”, dijo.

En ese sentido, comentó que “en 25 de mayo hicimos un evento en el que contamos con la presencia de Eleonora Cassano, que fue algo muy grande. Asistieron alumnas de todo Misiones”. Agregó que para cerrar el año estuvo el profesor de la fundación Julio Boca, Daniel Payero, en Puerto Esperanza, donde dio clases de danza contemporánea y entregó cinco becas. “Es una oportunidad única y enriquecedora la que tendrán las chicas”, remarcó.

Por último, recordó que trabajó en localidades como Puerto Iguazú, Jardín América, San Ignacio y Oberá y ahora “estoy con estas dos academias. Me pone contenta que la gente quiera aprender, eso es fabuloso. El 2018 traerá más sorpresas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas