SEGUINOS

POSADAS

Dar energía es dar progreso y bienestar, definen desde la Ceel

Héctor Zagert, vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) dijo que la subestación de energía eléctrica que se inauguró en la mañana de este lunes “permitirá aliviar el anillado eléctrico de toda nuestra comunidad que se encontraba al rojo vivo”. Hizo notar el crecimiento poblacional y la expansión industrial que han aumentado la demanda explicando que la Ceel tiene en la actualidad “25 mil socios, es decir que contando entre 4 y 5 personas por socio tenemos entre 80 y 90 mil personas que se están asistiendo”.

Dijo que la Cooperativa ha invertido 6 millones de pesos en distintos servicios, durante el año pasado, indicando que acaba de aprobarse el balance correspondiente al ejercicio concluido. Pero indicó respecto de la subestación que su instalación y puesta en funcionamiento “responde a un esfuerzo compartido con la Provincia”.



Destacó en este sentido el hecho de que sea el gobernador Maurice Closs quien inaugure la nueva planta,  señalando que “es la primera vez que un Gobernador llega a nuestra Cooperativa”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas