SEGUINOS

POSADAS

Dasso: la educación nos involucra a todos

Durante toda la jornada del viernes 27 se llevó a cabo una serie de reuniones que mantuvo el presidente del Consejo General de Educación, Fernando Dasso, con Secretarios escolares, supervisores, directores y docentes de las localidades que conforman los departamentos de la zona Centro de la provincia, donde se realizó una presentación de las líneas de trabajo que se pretende llevar adelante desde el organismo.

Las reuniones comenzaron a las 9 de la mañana en la Escuela Nº 819 de Oberá donde un nutrido grupo de Directores lo aguardaban, en su mayoría para conocer personalmente al Presidente del CGE, que se desempeña en su cargo desde principio de año. A modo de presentación, Dasso habló de su rol como titular del ente educativo y mencionó cuestiones de trabajo que se están llevando a cabo en concordancia con el gobierno provincial para llevar adelante las acciones de gestión en los distintos niveles.


Por su parte, los directivos participaron dando sus opiniones al respecto. Destacaron que es un gesto de responsabilidad por parte del funcionario el hecho de venir a presentarse en persona, conocer y escuchar las demandas de cada uno de los directores de la provincia.


La segunda reunión del viernes fue en la Escuela Nº 667 de Oberá donde participó otro grupo de directores. Luego, en un almuerzo de trabajo, Dasso compartió la mesa junto a funcionarios provinciales, entre ellos el vicepresidente de EMSA, Miguel Olivera, El diputado provincial Oscar Redsuk, además de intendentes de la zona, donde se habló de diferentes temas inherentes a la gestión que se está llevando adelante enmarcados en el gobierno de la Renovación encabezado por Maurice Closs.


En horas de la tarde se realizó un encuentro con Secretario escolar, Supervisores, Directores y docentes del Departamento Alem en el club germano de esa ciudad, con las mismas características de las reuniones anteriores donde el titular del Consejo de Educación habló de los temas de gestión y líneas de trabajo a seguir.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas