SEGUINOS

POSADAS

“Dayloplas” escuela de belleza y salud ofrece más de 30 cursos en Posadas

La escuela de enseñanza de belleza y salud “Dayloplas” hace pocas semanas que se intaló en la ciudad. Con 55 años de permanencia en el mercado a nivel nacional y más de 60 filiales en todo el país, dice tener mucho prestigio en lo que refiere al cuidado de la belleza integral. Entre los 30 cursos que ofrecen figuran los del área corporal, pédica, facial, peluquería, manicura, depilación, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de estar acá en Posadas, y tendremos capacitaciones para quienes deseen aprender y para quienes ya son profesionales”, destacó la directora de la Institución de la sede porteña Graciela Correa. Además, resaltó que constantemente llegarán profesionales de “renombre” para compartir sus conocimientos con los misioneros.


Por otra parte, la directora de la filial Posadas Dana Sebo, comentó que aquellos que se formen en “Dayloplas” saldrán de la escuela con un certificado avalado por la firma, lo cual les dará un “buen” respaldo en el mercado laboral. “Los que salen a trabajar van a tener un buen oficio porque nosotros por algo elegimos a esta institución para que vengan. Queríamos algo lindo y que le haga falta a Misiones y los encontramos a ellos, que son serios y que desde tan lejos hacen un permanente seguimiento del lugar y nos visitan para las capacitaciones”, explicó Sebo.


Para los interesados en tomar las clases de belleza y salud pueden acercarse al local ubicado en la calle Córdoba 1566 – entre Rivadavia y 3 de Febrero -, llamar a los teléfonos: 423535 – 426060 en horario comercial o enviar un correo electrónico a posadas@dayloplas.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas