SEGUINOS

POSADAS

De a poco, se normaliza situación de trabajadores de limpieza

El secretario del Sindicato de Trabajadores de Limpieza de Misiones, Roberto Ojeda, explicó que el Estado liberó fondos a la empresa SerMis por un monto de 240 mil pesos, con el propósito de saldar las deudas con los empleados de esta área. De a poco, se va normalizando la situación de los trabajadores que prestan servicio de limpieza a diferentes ámbitos del Gobierno. En tanto, sostuvo que si las cuentas llegaran a retrasarse analizarán llevar adelante medidas de fuerza en reclamo del pago de lo adeudado.

“El problema que teníamos especialmente con la empresa SerMis que presta servicio al Estado, de a poco se va normalizando. Ya cobramos la semana pasada el sueldo de diciembre y lo único que queda pendiente es el aguinaldo y el aumento correspondiente al año”, agregó Ojeda, quien además dijo que conversó con el dueño de la empresa y éste le comentó que en este mes o el próximo ya se solucionarían los problemas.



En este contexto, explicó que el Estado liberó fondos a la empresa por un monto de 240 mil pesos. Asimismo, señaló que existe una deuda desde el 2008 y que el área con más atraso es la de Salud Pública y otras dependencias como el Instituto del Deporte y el Polideportivo El Zaimán.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas