SEGUINOS

POSADAS

De la teoría a la práctica: Cadetes de la Escuela de Policía detuvieron a un ladrón

Un joven delincuente que intentó asaltar a una pareja tras amenazarla con un cuchillo, fue detenido por un grupo de cadetes de la Escuela de Policía “General Manuel Belgrano”, de Miguel Lanús, que salieron en su persecución tras verlo pasar corriendo por una de las calles adyacentes a dicho establecimiento educativo-policial. El hecho ocurrió este jueves a las 19.55 cuando Diego Armando F. (25) interceptó a una pareja que caminaba por la calle Mar Argentino hacia la ruta 12.

El hecho ocurrió en inmediaciones de una clínica psiquiátrica y el delincuente amenazó a sus víctimas con un cuchillo de gran tamaño para luego exigirles la entrega de dinero y otras pertenencias.



Ricardo Bóveda, de 21 años, dijo que su concubina reaccionó y comenzó a pedir auxilio, situación que provocó la intervención de un ciclista y la fuga del agresor, quien sin advertirlo corrió hacia la Escuela de Policía.



Un grupo de cadetes encabezados por el oficial Stiegler salió en persecución del ladrón y logró aprehenderlo en las cercanías, tras lo cual fue entregado a una patrulla de la Seccional Décima junto con el arma.



Voceros de la Policía dijeron que el pasado 2 de mayo, el malhechor había sido capturado por un hecho similar, pero la Justicia dispuso su excarcelación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas