SEGUINOS

POSADAS

De La Tierra Nuestra, en Oberá en Cortos

De La Tierra Nuestra, el producto audiovisual del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, está presente en el Primer Festival Provincial de Cine Joven “Oberá en cortos”, que desde el martes pasado se desarrolla en la Ciudad de los Inmigrantes.

El ciclo De La Tierra Nuestra comenzó el año pasado y se emite por la señal de Canal 12, de lunes a viernes a las 11:55 y sábados de 12:30 a 13.



El programa aborda la temática agropecuaria  desde la perspectiva del destinatario y actor principal: el colono misionero.



En su segundo año en la pantalla provincial, el contenido está centrado en el tratamiento de técnicas productivas acordes a la época del año, con la finalidad de socializar entre los productores la incorporación de nuevas tecnologías en las chacras, con el fin de mejorar la productividad, en consonancia con el Programa Provincial de Producción de Alimentos implementado por el Estado misionero.



El producto institucional se presenta en el espacio “Entre Fronteras, Encuentro y Comunicación”, que se desarrolla en la sede de la Cooperativa Agrícola Limitada de Oberá (Calo).




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas