SEGUINOS

POSADAS

De la vivienda de Villa Sarita se llevaron más de 170 mil pesos

Poco más de 170 mil pesos en dólares y euros, una notebook y tres televisores LCD fueron sustraídos este domingo al anochecer de una vivienda del barrioVilla Sarita, en Posadas. La propietaria del lugar fue encerrada en el baño por uno de los delincuentes que la sorprendió y cubrió el rostro con una prenda de vestir. Paula Silvana Gregori denunció en la Seccional Primera que regresó sola a su casa a las 18.30. Apenas traspuso la puerta, se topó con una persona desconocida que la encerró en el baño bajo amenazas y luego se dedicó a recorrer el inmueble en busca de objetos de valor.

De un dormitorio, se llevó 39 euros y dólares, además de una cantidad no precisada de joyas de oro y plata. No conforme con ese botín, se apoderó de una notebook y tres televisores LCD, lo cual hace suponer que contó con el apoyo de un cómplice que se movilizaba en algún vehículo.
La joven aguardó casi media hora dentro del baño y recién salió al asegurarse que el delincuente ya no se hallaba en la vivienda.


Ahora la Policía intenta establecer si fue un robo al boleo o si los ladrones sabían que la familia guardaba en la casa el dinero que habían percibido por la venta de una propiedad.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas