SEGUINOS

POSADAS

De un Rapipago se llevaron cerca de 100.000 pesos

Un local donde se realiza el cobro de distintos servicios, venta de tarjetas telefónicas, saldos virtuales y pasajes y despacho de encomiendas, fue robado en horas de la madrugada y el propietario estima que los delincuentes se alzaron con una cifra estimada en unos 100.000 pesos en efectivo.

Cerca de las 8.30, Roberto Girard (64) avisó a la Seccional Primera sobre el robo ocurrido en un local contiguo a su agencia de quinielas, ubicado en la calle Ayacucho casi Bolívar, en pleno microcentro de la ciudad.


 
El hombre se encontró con la puerta de acceso sin las cerraduras y al ingresar notó que una enorme caja fuerte que se hallaba en la parte posterior del salón de atención al público había sido llevada hasta una oficina.



Los delincuentes abrieron la caja utilizando la llave que estaba guardada en un cajón de un escritorio, pero también quitaron los tornillos de la cerradura, lo cual llamó la atención de los investigadores.


De esa caja fuerte sustrajeron una importante cantidad de dinero y algunos cheques. Luego hallaron una segunda caja de seguridad que se hallaba abulonada a la pared. Esa caja desapareció junto con la llave de apertura de la misma.
El propietario dijo a los policías que el local cuenta con el servicio de alarma de la empresa Prosegur pero no pudo corroborar que la noche anterior, al momento del cierre del local, haya activado el sistema. Girard dijo que se trata de una alarma sonora, sin servicio de monitoreo.



La Policía ya comenzó a recolectar videos de cámaras de seguridad de comercios cercanos para tratar de identificar algún vehículo o persona que haya pasado por allí entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas