SEGUINOS

POSADAS

Debatieron sobre expectativas futuras en el sector comercial

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas realizó un evento en el hotel ubicado en San Lorenzo y Entre Ríos de la ciudad capitalina, donde debatieron sobre la situación actual y expectativas futuras para el comercio local. Estuvieron los empresarios socios y no socios de la institución, representantes de universidades, funcionarios de organismos municipales y provinciales y profesionales de diferentes disciplinas, entre otros. Se realizaron exposiciones sobre las estrategias que llevaron adelante en el 2010, los resultados obtenidos e investigaciones concretadas a comerciantes y consumidores.

En la ocasión, profesionales de la CCIP expusieron sobre los lineamientos estratégicos que enmarcan el accionar de la misma a partir del 2010, resaltando algunos de los logros ya obtenidos en cada una de las áreas estratégicas de gestión.



 




También se hizo una presentación de la próxima Ficop 2011, que organiza también la CCIP para el mes de mayo.



 




Por su parte, Gerardo Alonso Schwarz -Investigador jefe de Ieral de Fundación Mediterránea-, desarrolló una exposición con diferentes gráficos que ilustraron claramente las condiciones del contexto internacional, nacional y provincial que impactarán en el comercio y la economía local durante el próximo año.
En tanto que el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Mario Ortigoza, agradeció la presencia de todos los invitados, repasó los logros más importantes obtenidos durante el 2010 y deseó unas Felices Fiestas a todas las familias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas