SEGUINOS

POSADAS

“Debemos conocer nuestras limitaciones y capacidades antes de ofertarnos”

La coach de la vida, Liliana Timmer, visitó los estudios de C6Digital y señaló que “hay que saber cómo ser oferta. Estamos hablando de algo clave para la convivencia en sociedad”. Remarcó que “en la interacción existen elementos como un hablante, un oyente y las condiciones de satisfacción, las cuales son claves en el proceso”.

Indicó que ante un pedido específico “podemos decir que no, que sí, o que aceptamos pero cambiando algunas requerimientos; ahí es donde entra la negociación”. Agregó que “en muchas empresas pasa que piden algo y el empleado automáticamente dice que sí, pero no piensa en si lo va a poder hacer en tiempo y forma y luego se da cuenta de que no puede cumplir con la tarea”.

“No hay ofertarse si uno no sabe cumplir bien la tarea, es una forma de aceptar nuestras limitaciones. Siempre hay que tener la información completa del pedido. Las condiciones de satisfacción son muy importantes en el pedido y en la oferta. Si eso no se sabe es complicado cumplir con lo que la persona quiere”, advirtió.

A su vez, dijo que “hay que perder el miedo, porque eso nos limita”. Y Aseguró que la negociación garantiza la satisfacción en ambas partes. “Esto es un proceso de comunicación más que interesantes en la convivencia social”, concluyó.

Descargar Semanario Seis Páginas