SEGUINOS

POSADAS

“Debemos hacer campaña sin descuidar la gestión”

Así lo afirmó la candidata a diputada provincial por el Frente Renovador, Laura Duarte, quien indicó a /6d que “la campaña fue intensa y corta y tenemos que apuntar en estos días a convencer a la gente que aún no decidió a quién va a votar el domingo. Les vamos a proponer que se sumen a nosotros para fortalecer a Posadas y Misiones”. En ese sentido, remarcó que “queremos contarles los objetivos y anhelos que tenemos”.

A su vez, remarcó que en las reuniones y recorridos que tuvo con la gente durante la campaña “fue alentador escuchar lo que propone la gente, que tiene que ver con las cosas que aún no pudimos resolver. Las familias nos abrieron sus puertas, el aporte que hacen en valioso, para nosotros es un aprendizaje”.

Además, aseveró que en los últimos días previos a la veda las actividades de campaña se “intensificarán” con reuniones con distintos referentes. “No hay que descuidar la gestión, tenemos el rol de militante y trabajadores del Estado al mismo tiempo. Ser candidata es un premio a tantos años de militancia”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas