SEGUINOS

POSADAS

“Debido a controles disminuyeron índices de alcohol en conductores”

Así lo destacó el comisario Jorge Galeano, de la Unidad Regional Uno. “Tenemos controles específicos en puntos como el microcentro de Posadas, salida de los boliches y costanera. Debido a estos los índices de conductores alcoholizados disminuyeron considerablemente en los últimos tiempos”, afirmó. Además, dijo en declaraciones a /c6 que en los controles realizados en el pasado fin de semana no se detectaron irregularidades y no hubo ningún detenido. Observó que las personas están tomando conciencia de la importancia de cumplir con las normas establecidas para garantizar una mayor seguridad.

“Este fin de semana se hicieron controles de alcoholemia, expendio de bebidas alcohólicas y en bares y boliches, y no tuvimos que lamentar ningún detenido. La ciudadanía tomó conciencia”, remarcó.



Consideró que el constante control por parte de la dirección de tránsito y de los agentes involucrados hace que disminuyan las violaciones al Código de Faltas. Expresó que “esto hace que se reduzcan los hechos delictivos y los accidentes detránsito graves, no así las colisiones”.



Galeano destacó el trabajo mancomunado de la Municipalidad de Posadas con la Dirección de Tránsito con el propósito de reducir la cifra de conductores alcoholizados y accidentes de tránsito. Los controles son rutinarios en horarios diferentes. En microcentro y zona oeste suelen comenzar a las 17 y culminar a las 8 de la mañana del otro día, mientras que en la zona este de la ciudad capitalina suelen empezar a las 3 de la mañana, “cuando se inicia el movimiento de la juventud y boliches”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas