SEGUINOS

POSADAS

Decamilli fue reelecto en Guaraní

César Decamilli fue reelecto en la noche del lunes por un nuevo período de dos años como presidente de Guaraní Antonio Franco, el tercer período desde que tomó la posta en el club de Villa Sarita. La asamblea que se llevó a cabo en la sede, aprobó la memoria y balance de la última gestión y resolvió la continuidad del dirigente al frente del club de Villa Sarita, cuya actividad principal, el fútbol, se encuentra gerenciado.

Junto a Decamilli continuará Juan Nazer, como vicepresidente primero, en tanto que Hugo Falero será el vice segundo y Luis Brizuela ocupará el cargo de vice tercero.



De la mano de su gestión, Guaraní regresó al Argentino B en 2004, conformó un sostén económico y comenzó a solucionar varios problemas judiciales que pendían como una espada de Damocles sobre el patrimonio franjeado.



Al fútbol, Guaraní le adosó otras disciplinas, como el básquetbol en sus dos ramas, el hockey sobre césped y el futsal FIFA.



Ahora tratará de cumplir dos anhelos: recuperar el sistema lumínico en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” y que el equipo llegue al Argentino A, un objetivo que persigue desde que volvió a los torneos del Consejo Federal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas