SEGUINOS

POSADAS

Declaran de interés del Senado la Feria Forestal

En la sesión del miércoles, el Senado de la Nación aprobó el proyecto del misionero Eduardo “Balero” Torres y comprovinciana Élida Vigo, en el que se declara de interés para Cámara la Feria Forestal Argentina 2010, por realizarse en el Parque del Centro del Conocimiento de Posadas.

La Feria se realizará desde el 23 al 26 y es el evento más grande realizado a cielo abierto del sector foresto – industrial del país. Reunirá a toda la actividad forestal del país y de la región, la cual ha crecido hasta convertirse en la más importante del sector. A nivel de América del Sur, es una de las iniciativas privadas que más promueven el avance de la foresto – industria.



Esta Feria que será realizada en la provincia tiene un condimento extra, ya que se incorporan dos nuevos sectores: el de la producción de muebles, que tendrá un sector especial para que puedan mostrar las maquinarias con las que se fabrican los muebles, y la actividad forestoganadera, que contará con nuevos expositores que mostrarán el desarrollo de la fusión entre dos actividades antes incompatibles, la forestación y la ganadería.



Tal como dice el proyecto es sus fundamentos, la Feria Forestal Argentina 2010 alcanzó “los objetivos de unir en un mismo espacio a toda la cadena productiva de la foresto industria, hacer negocios, exhibir productos, mostrar nuevas tecnologías, promover alianzas, afianzar vínculos, generar espacios de debate y acceso a innovación en investigación”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas