SEGUINOS

POSADAS

Declararon Visitante Ilustre a Cristina Kirchner

El concejal posadeño Raúl Aníbal Fortte presentó en el Concejo Deliberante un proyecto que pretende declarar Visitante Ilustre a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mientras dure su visita a la provincia. Consideró que la presencia en Posadas de la mandataria será una “inmejorable oportunidad” para que todos los misioneros puedan expresar “una vez más su apoyo, a esta nueva forma de hacer política, la política que nuestra líder y abanderada de los humildes nos legó, la Justicia Social”. El Concejo aprobó la iniciativa en su sesión ordinaria de ayer

“El día 24 de abril del 2.008, esta ciudad contará con la inigualable y distinguida visita de nuestra máxima autoridad nacional; quien por primera vez hablará desde su investidura presidencial a todos los misioneros y a través de ellos a todos los argentinos”, expresó el edil.

Es que, si bien en esta oportunidad “se realizará un acto de inauguración de viviendas, será una oportunidad histórica para escuchar el mensaje de nuestra máxima autoridad y, continuar de este modo, el camino de reencuentro que nos hemos trazados los hermanos Argentinos”, afirmó Fortte.

En el mismo sentido, el concejal remarcó que será una “inmejorable oportunidad” para que todos los misioneros puedan expresar “una vez más su apoyo, a esta nueva forma de hacer política, la política que nuestra líder y abanderada de los humildes nos legó, la Justicia Social”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas