SEGUINOS

POLICIALES

Decomisan cargamento de cigarrillos valuados en más de un millón de pesos

image_pdfimage_print

En un procedimiento realizado por el personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería, en la madrugada de este lunes, secuestraron un cargamento de cigarrillos, trasportados en una camioneta 4×4, valuado arriba del millón de pesos.

Los gendarmes quienes se encontraban realizando un control sobre ruta provincial 210 Colonia Pastoreo de San Ignacio, constataron un vehículo color negro que transitaba a gran velocidad, circulando en sentido norte- sur. Los uniformados le realizaron señas al conductor del mismo para que disminuya la velocidad y así proceder al control del vehículo, cuyo conductor hace caso omiso y acelera la marcha.

Luego de una persecución se localiza a la camioneta abandonada en la zona rural de la localidad Colonia Pastoreo, con la puerta del conductor abierta.

El vehículo contenía gruesas de cigarrillos tirados como así también cajas en su interior. En presencia de testigos se procedió a registrar el rodado, constándose en el mismo y sectores adyacentes cajas de cigarrillos de diferentes marcas, y sobre el vehículo pesa un pedido de secuestro.

La carga transportada contenía 34 cajas de cigarrillos con un valor estimativo de $ 1.153.443,00.