SEGUINOS

POSADAS

Decomisan droga valuada en 119 mil pesos y detienen a dos personas

Personal de Prefectura Naval Argentina, secuestró 30 kilogramos de marihuana en un procedimiento llevado a cabo en lugar conocido como “Puerto Nuevo”, proximidades de la localidad de Puerto Piray. El estupefaciente fue valuado en 118.800 pesos. El operativo logró la detención de dos hombres de nacionalidad paraguaya.

Efectivos de la Prefectura Eldorado, que se encontraban de patrulla al llegar a la altura del km. 1.801,2 margen izquierda del río Paraná, lugar conocido como “Puerto Nuevo”, visualizaron a la distancia que una canoa de madera tripulada por dos personas se aproximaba a la costa Argentina proveniente de la vecina orilla.



Al amarrar la embarcación, las personas descendieron con un bolso y una mochila abordando un automotor que lo esperaba en proximidades de la costa que a gran velocidad se alejó del lugar por lo que se inició una breve persecución culminando a pocos metros cuando los dos descendieron del rodado que se dio a la fuga, perdiéndose del lugar.



De inmediato la Prefectura interceptó a las personas que transportaban un bolso de mano y una mochila que contenían un total de 35 panes prensados de marihuana, cuyo peso arrojó a los 30 kilogramos, valuado en 118.800,00 pesos.



Tomó intervención en el hecho el Juez Federal de la ciudad de Eldorado, Dr. José Luís Casals quien ordenó el secuestro de la droga y la detención de los hombres, ambos de nacionalidad paraguaya, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas