SEGUINOS

POSADAS

Decomisan en Itapúa 40 mil litros de gasoil argentino ingresados de contrabando

El operativo se llevó a cabo en un puerto clandestino ubicado en Mayor Otaño. Descubrieron que allí se hacia acopio de combustible de origen argentino, que llegaba en embarcaciones y luego se distribuía por tierra. “Desde hace dos meses seguíamos la pista de la operación”, dijeron autoridades del Departamento Técnico Aduanero y Vigilancia Especial del país vecino, a cargo del procedimiento.

Lo confirmó a la 780 AM el Dr. Nelson Báez, coordinador del Detave, al hacer referencia al operativo que concluyó con el decomiso en un puerto clandestino, ubicado en Mayor Otaño.



Descubrieron que allí se hacia acopio de combustible de origen argentino, que llegaba en embarcaciones y luego se distribuía por tierra.



“Desde hace dos meses seguíamos la pista de la operación de este puerto clandestino”, indicó Báez, agregando que fueron decomisadas las embarcaciones y un camión cisterna.



El Dr. Báez indicó que descubrieron toda una infraestructura en la estancia denominada San Jorge, donde operaba el puerto clandestino.



La propiedad pertenece a una señora de nombre Jorgelina Vera, y el cuidador de la estancia fue llamado para declarar de modo a tratar de dar con los responsables del contrabando.(itapua.com.`py)
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas