SEGUINOS

POSADAS

Decomisan en Puerto Iguazú más de 700 kilos de marihuana valuada en casi 5 millones de pesos

En la madrugada del martes, personal de la Prefectura Iguazú secuestró 757,900 kilogramos de marihuana en un procedimiento realizado en un camino progresivo al km. 1.925 margen izquierda del río Paraná. En ese lugar transitaba una camioneta cargada con la droga que fue valuada en 4.885.751,40 pesos. Tres personas fueron detenidas, dos de ellas de nacionalidad argentina y el tercero sin poder ser identificado por carecer de documentación alguna.

Los uniformados localizaron el rodado que trataba de alejarse de la faja costera por lo que se impartió la voz de “Alto Prefectura”, hecho que produjo que tres personas que se hallaban en el interior del vehículo, abandonaran el mismo emprendiendo la huida, pero a los pocos metros fueron detenidos por los prefecturianos que habían cercado la zona.



Al efectuarse la requisa a la camioneta Chevrolet Silverado, se comprobó que transportaba 48 bolsas de arpillera que contenían en su interior un total de 824 panes prensados de marihuana, que arrojó un peso total de 757,900 kilos, valuados en 4.885.751,40 pesos.



Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que dispuso el secuestro de la droga, el vehículo y la detención de las tres personas, dos de ellas de nacionalidad argentina y el tercero sin poder ser identificado por carecer de documentación alguna.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas