SEGUINOS

POLICIALES

Decomisan marihuana valuada en más de 9 millones de pesos

La Prefectura secuestró en la zona del Alto Paraná 2.349,770 kilogramos de marihuana en un procedimiento realizado en la noche del martes. El operativo se inició cuando efectivos de las Prefecturas Eldorado y Mado realizaban patrullajes terrestres, al llegar a la altura del km. 1.831,5 margen izquierda del río Paraná, zona denominada como “Madre Tierra”, observaron a la distancia que de un bote a remos tripulado por dos personas arrojaban bultos a la costa, regresando de inmediato y a gran velocidad en dirección al territorio paraguayo.

Ante un posible delito, los prefecturianos solicitaron apoyo radioeléctrico a las dependencias cercanas, quienes  destacaron al lugar medios fluviales, terrestres y personal, montándose un operativo cerrojo con el objeto de localizar a posibles involucrados con los bultos abandonados por los ocupantes de la embarcación.



Los uniformados, al efectuar un amplio rastrillaje por la costa y la zona boscosa, hallaron diseminados 89 bolsas de arpilleras que contenían 2.238 ladrillos prensados de marihuana (cannabis sativa), arrojando 2.349,770 kilogramos.



Intervino en el hecho el Juez Federal de la ciudad de Eldorado, Dr. José Luís Casals que ordenó el secuestro de la droga, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes.



Efectuada una extensa recorrida por la zona no se pudo hallar a ninguna persona que estuviese relacionada con la marihuana secuestrada, cuyo valor ascendió a los 9.352.084,60 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas