SEGUINOS

POSADAS

Decomisan más de un kilo de cocaína en Encarnación

Agentes de Investigaciones paraguayos conjuntamente con efectivos de la Dirección de Narcóticos de la Policía Nacional de Itapúa decomisaron un kilo con 200 gramos de cocaína de alta pureza. Fueron detenidas tres personas, entre ellas dos menores de edad. Según informes, una persona de nacionalidad argentina debía pasar al lado paraguayo y encontrarse con los ahora detenidos, para concretar la venta de la mercancía.

El procedimiento se realizó en cercanías a la entrada del barrio Itá Paso, en una parada de ómnibus, a un costado de la Ruta 1, a 15 kilómetros del casco urbano de la capital departamental.


Informes proporcionados por el servicio de inteligencia señalan que una persona de nacionalidad argentina debía pasar al lado paraguayo y encontrarse con los ahora tres detenidos, para concretar la venta de la mercancía.


Los detenidos fueron identificados como Mario Javier Ramírez Riveros, paraguayo, 24 años, domiciliado en el barrio Santo Domingo de Encarnación. Además, los menores de 16 años: J. S. B. R. y A. R. B. S., ambos domiciliados en el mismo barrio. Ramírez es tío de los menores.


“Estuvimos trabajando en la zona, a través de datos que nos proporcionaron y pudimos lograr la detención de estas personas, quienes estaban a punto de comercializar la mercancía”, destacó Néstor Ramírez, de Narcóticos de la Policía.


Se presume que la carga tenía como destino el mercado argentino, específicamente la ciudad de Buenos Aires. Los menores iban a recibir una comisión de 100 dólares por acompañar la entrega, mientras tanto Mario Ramírez una suma de 500 dólares aproximadamente. (Última Hora)


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas