SEGUINOS

POSADAS

Decomisaron dos autos y cigarrillos extranjeros

En dos operativos realizados en Puerto Piray y Candelaria, la Prefectura Naval decomisó una gran cantidad de cigarrillos extranjeros, ingresados desde el Paraguay a través del río Paraná, por pasos no habilitados.



El primer procedimiento se inició cuando una patrulla de la Prefectura Eldorado realizaba patrullajes por la zona costera de Puerto Piray. Al llegar al Kilómetro 1801, detectaron la presencia de un automóvil que partió a gran velocidad hacia la zona urbana, motivo por el cual se inició una persecución.


 


Los prefecturianos advirtieron que el rodado ingresó en un galpón, donde varias personas comenzaron a descargar cajas de cigarrillos. Luego, con una orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Eldorado, se ingresó al predio, donde se halló un Renault Clío con 400 cartones de cigarrillos y un Fiat Uno con otros 600 cartones. En el inmueble, en tanto, había otros 500 cartones. La mercadería fue valuada en 54.397 pesos.


En el lugar fueron detenidas cuatro personas que quedaron alojadas a disposición de la Justicia Federal.


 


En proximidades de Candelaria, en tanto, una patrulla fluvial de la fuerza decomisó 300 cartones de cigarrillos que fueron abandonados en una canoa a remos. En este caso no hubo detenidos.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas