SEGUINOS

POLICIALES

Decomisaron más de 34 kilos de marihuana en el puente San Roque González

La AFIP, a través de la Aduana de Posadas, secuestró en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, 34,020 kilogramos de marihuana que se encontraban ocultos en un automóvil proveniente de Paraguay y que se dirigía a Buenos Aires. El valor de la droga incautada asciende a 134.379 pesos. Como consecuencia del procedimiento dos personas de nacionalidad paraguaya fueron detenidas, quienes junto al cargamento y al automóvil, quedaron a disposición de la Justicia Federal local.

El procedimiento de rutina se realizó por la tarde, cuando los funcionarios aduaneros revisaron un automóvil patente argentina, proveniente de Paraguay.



Con el vehículo ubicado en una de las fosas, el personal de Aduanas, además de revisar los efectos personales, detectó desde la parte inferior del vehículo, que el tanque de combustible presentaba anomalías en la parte de la tapa superior. Eso hizo sospechar que se podrían encontrar ante un eventual transporte de mercadería oculta.



Una vez desmontado el tanque del rodado, se encontraron paquetes minuciosamente acondicionados en su interior, disimulados con un material que habitualmente se utiliza para el armado de los “ladrillos” de marihuana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas