SEGUINOS

POSADAS

Decomisaron mercaderías extranjeras en distintos controles ruteros

Gendarmes que prestan servicio en Misiones realizaron seis procedimientos en los que secuestraron mercaderías extranjeras valuadas en más de 80 mil pesos y secuestraron un automóvil y una motocicleta por diversas irregularidades en la documentación.

Uno de los decomisos se realizó en la zona de control de micros del puente “San Roque González de Santa Cruz”, donde los gendarmes hallaron abandonados cuatro bultos que contenían siete reproductores de DVD, 10 teléfonos inalámbricos, 10 micrófonos, 85 transformadores y ocho parlantes valuados en 10.900 pesos.


 


En Santo Pipó, la fuerza interceptó un Volkswagen Polo que transportaba doce cascos para motociclistas y siete cubiertas y diez cámaras para motos, artículos valuados en 3.370 pesos.


 


En el control instalado en la ruta 105 y 14, en San José,  se detectó a un argentino que transportaba en micro siete juegos de sábanas, nueve cartones de cigarrillos “Rodeo”, doce pendrive, cinco reproductores de MP4, 20 encendedores y tres reproductores de DVD, todos de origen extranjero y sin el correspondiente aval aduanero.


 


En un coche, en tanto, se secuestró 58 juguetes, seis portadiscos compactos, 24 cortauñas y 89 artículos de bijouturie, artículos que tienen un valor fiscal estimado en 2.485 pesos.


 


También en San José, se detectó a un pasajero que transportaba 500 relojes pulsera y 30 autoestéreos extranjeros valuados en 39.000 pesos.


En el puesto fijo Urugua-í, la fuerza secuestró siete placas de embrague, cuatro discos de embrague, cuatro válvulas de freno, 21 faros, 22 espejos, tres filtros y dos plaquetas electrónicas de origen extranjero y sin el correspondiente aval aduanero. La mercadería, que era llevada en un micro, tiene un valor fiscal de 53.180 pesos.


 


Además, se secuestró en Oberá una moto Honda NX200 que circulaba con documentación adulterada. El conductor quedó detenido y el rodado secuestrado.


 


En Puerto Libertad, los gendarmes sacaron de circulación un automóvil Renault que tenía pedido de secuestro librado por la Policía Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El conductor quedó detenido a disposición de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas