SEGUINOS

POSADAS

Decomisaron un auto vinculado a una estafa

Policías de la Dirección de Investigaciones recuperaron en la noche de este miércoles un automóvil que había sido remolcado hasta las inmediaciones de la vivienda de una familia de gitanos, en Posadas. El secuestro se realizó luego que se constatara que dicho vehículo tenía pedido de secuestro librado en una causa por estafa.

El procedimiento comenzó cerca de las 20.30, cuando una patrulla no identificada de la fuerza recorría la avenida Cocomarola y al llegar a la intersección con la calle 17 de Agosto, advirtió que un Volkswagen Gol era remolcado por otra vehículo.




En forma discreta, iniciaron un seguimiento mientras aguardaban el correspondiente informe sobre la chapa patente del auto remolcado. El Volkswagen fue dejado sobre la avenida Comandante Espora y calle Herrera, frente a una vivienda de gitanos cuando los agentes recibieron el dato que dicho rodado tenía pedido de secuestro desde el 29 de mayo del año pasado en una causa por estafa.




El automóvil quedó secuestrado en la Dirección de Investigaciones y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas