SEGUINOS

POSADAS

Decretan Asueto Administrativo también para el viernes 31

Por Decreto 2355/10, el gobernador Maurice Closs decretó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, para todo el personal de la Administración Pública provincial, instruyendo a los organismos especiales a adoptar los recaudos para la prestación de los servicios esenciales. Además, y como lo establece el decreto 2328/10, el Gobierno provincial determinó Feria Administrativa en la Administración Pública durante el período comprendido entre los días 27 de diciembre de 2010 y 8 de febrero de 2011.

Durante ese lapso, los agentes estatales usarán su licencia anual reglamentaria, estableciéndose una guardia administrativa mínima, que funcionará entre las 7:30 y las 12:30 horas durante los días hábiles. Asimismo, a los efectos administrativos, el período de Feria se considerará inhábil.



Fueron excluidos del alcance de la Feria Administrativa los agentes que prestan servicio en la Policía provincial, Ministerio de Salud Pública, personal administrativo del Consejo General de Educación; delegaciones del interior, departamentos Sumarios, Control Forestal y Fiscalización, guardaparques y guardafaunas, y personal afectado al Plan de Manejo de Fuegos, del Ministerio de Ecología.



También se excluye a la Unidad Ejecutora provincial del PSF y DEPA, la Subunidad Provincial de Coordinación de Emergencia por Inundaciones (SUPCE) y el Programa de Desarrollo Municipal (PDM); Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC); Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble; Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED); personal afectado al área de Obra Social del Instituto de Previsión Social; Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional; LT 17 Radio Provincia de Misiones; LT 85 Canal 12; Línea de Emergencia 103 de la Dirección General de Defensa Civil y Dirección Provincial de Rentas, las que se regirán por sus normas especiales.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas