SEGUINOS

POSADAS

Defensa de tesis en antropología será abierta al público

El Programa de Postgrado en Antropología Social de la Universidad de Misiones invitó a presenciar la defensa de la tesis doctoral del profesor Carlos Reynoso, docente de la Universidad de Buenos Aires, que versará sobre “Redes y Complejidad: Modelos y algoritmos no convencionales en investigación sociocultural”.

La defensa tendrá lugar el viernes 11 a las 19:00, en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Tucumán 1946, de Posadas.



Docente e investigador 



 
El antropólogo Carlos Reynoso es profesor titular regular del Departamento de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Allí imparte las cátedras de Teorías Antropológicas Contemporáneas  y Elementos de Lingüística y Semiótica   (de las cuales es adjunto y titular respectivamente), junto a diversos seminarios de grado y posgrado. Desde esas cátedras y en su actividad de investigación ha promovido siempre una aproximación científica a la antropología y a las ciencias sociales, a las cuales concibe, aun en sus formulaciones más discursivas o hermenéuticas, como las más genuinas ciencias duras.



Las especializaciones del profesor Reynoso comprenden teoría antropológica , metodología de la investigación, ciencia cognitiva, inteligencia artificial, métodos formales, arquitectura de software, lingüística (etno)musicología y teorías de la complejidad y el caos. Sus investigaciones incluyen el desarrollo de modelos computacionales avanzados o heterodoxos aplicados a las ciencias sociales, la arqueología  , el análisis de diseños geométricos y la música



Fuente:  http://carlosreynoso.com.ar/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas