SEGUINOS

POSADAS

Defensor del Pueblo llamó a la reflexión a municipales

“Las cosas no se pueden obtener por la fuerza, deben reflexionar”, expresó el defensor del Pueblo, Marcelo Vairo. En una conferencia de prensa desarrollada este martes sostuvo que es necesario un momento de negociación y comunicación para llegar a una solución concreta. “Debemos mantener un Estado de Derecho. El ciudadano común ya no acepta estas formas de expresarse, estamos preocupados por todo esto”, comentó y consideró que los trabajadores de la Municipalidad de Posadas en huelga están “exaltados, un poco a la deriva y necesitan llegar a un planteo preciso y poder volver a sentarse en una mesa de diálogo”, señaló.

Vairo manifestó que “por lo que hablé con el intendente (Orlando) Franco y algunos funcionarios, quieren resolver la situación, hay voluntad pero esto necesita ser negociado. Las cosas no se pueden obtener de esta manera, a la fuerza, no se puede”.




Además, agregó que “las negociaciones están estancadas pero no encuentro motivo porque evidentemente no hay una claridad de cuáles son las pretensiones de los municipales. Hay una mesa de diálogo donde se debería solucionar estos problemas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas