SEGUINOS

POSADAS

Defensoría del Pueblo y Emsa abrieron un canal de diálogo

El Defensor del Pueblo de Posadas, Marcelo Vairo, se reunió con autoridades de Electricidad de Misiones S.A. en un encuentro que sirvió para generar un canal de diálogo directo con la empresa y tomar conocimiento de la realidad energética de la ciudad y cuáles son las respuestas al planteo de los vecinos de Posadas a temas de interés general, destacaron desde la oficina del Ombudsman capitalino. El estado del servicio actual, cortes del suministro de energía, alumbrado público, Programas Sociales de Intervención Comunitarias, fueron algunos de los temas salientes que se trataron.

Vairo calificó a la reunión como “sumamente positiva ya que se desarrolló en un ambiente de cordialidad. Encontramos una gran predisposición en las autoridades de EMSA para responder todas nuestras inquietudes y lo importante es que se estableció un canal directo de diálogo”.




El Defensor del Pueblo agregó que trataron diversos temas de interés para los vecinos de Posadas “como son el estado actual del servicio, cortes del suministro de energía,  inversiones a corto – mediano y largo plazo, conexiones clandestinas de energia eléctrica, o el PROSIC – Programas Sociales de Intervención Comunitarias . Pero al mismo tiempo logramos gestionar una línea de contacto directo en areas como Convenios, reconexiones y alumbrado público. Todo esto para lograr una mayor rapidez y eficacia a la hora de realizar algún reclamo por parte de la comunidad”.



De la reunión participaron por EMSA el gerente general Ruben Alberto Bladilo; el General Juan Carlos Genesini; el Generente Redes y Servicios, Julio Rockenbach; el Sub-Gerente de Operaciones, Claudio Bertolotti y el Gerente de Explotación Adjunto, Alberto Antonio Mezio.



Por la Defensoría, además de Vairo, el abogado del organismo, Ignacio Tazzioli.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas