SEGUINOS

POSADAS

Defensoría del Pueblo ya recibió más de 300 denuncias por mala prestación de telefonía

El Defensor del Pueblo de Posadas, Marcelo Vairo, dijo que de acuerdo con los datos de una entidad como es Defensa del Consumidor que es la que también está recepcionando este tipo de denuncias indica que el 30 por ciento de todos los reclamos por insatisfacción que tienen los usuarios corresponde a telefonía tanto fija como móvil. “Me parece más que justificable esta acción que estamos desarrollando desde la Defensoría, en conjunto con la Municipalidad y el apoyo de la Legislatura”, afirmó.

Recordó que la Cámara de Representantes en su última sesión declaró de Interés Provincial la campaña. “Ya hemos puesto a conocimiento a nivel nacional en la Defensoría del Pueblo de la Nación y hemos puesto en la mesa de debate en el próximo encuentro de Defensores del Pueblo de la Argentina que se hará el miércoles próximo en la localidad bonaerense de Escobar”, destacó.

Sostuvo que es una de las preocupaciones que tiene el misionero “que es un derecho que tienen todos los habitantes tener un servicio por el cual pagan”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas